Hidrolimpiadora a vapor con aspiración, con kit para rimozione chewing-gum
Limpieza con vapor de calzado y accesorios.
Limpieza con vapor de aires acondicionados.
Es normal que el autobús se ensucie debido a los excrementos de pájaros, plantas o el polvo de las carreteras. Lo que se puede evitar es el daño que estos pueden causar a la carrocería si no los eliminas a tiempo. La limpieza preventiva es clave para mantenerlo como nuevo desde el primer día. Además, es muy importante mantener el autobús limpio y en óptimas condiciones, ya que un autobús bien cuidado garantizará a los pasajeros una buena experiencia. Y el vapor es un elemento natural para la descontaminación, desinfección y esterilización de espacios con un flujo constante de público, lo que garantiza una acción rápida y segura sobre cualquier tipo de superficie. Nuestras máquinas para la limpieza y desinfección de autobuses son una solución eficiente y completa. Al igual que en otras líneas, han sido diseñadas para tener un bajo impacto en el medio ambiente y para hacer frente a las diversas y específicas necesidades de limpieza de un sector particular y delicado como es el transporte de personas.
Seguí @bieffe_farinelli para estar al tanto de nuestras novedades!
Bieffe srl Unipersonale
Via Costa Fagnano, 3 – 61122 Pesaro ITALY
Tel. +39 0721 281857 Fax +39 0721 281880
E-mail: contatto@bieffeitalia.it
© BIEFFE S.r.l. – P.Iva: 02078000417 – Numero REA: PS- 152438 – N.Reg.A.E.E.: IT08050000005019 – Privacy Policy – Cookie Policy – Credits
El indice de reparación es una evaluación que nos indica cuanto un dispositivo sea facil de reparar.
Se introdujo para promover una mayor sostenibilidad y es un indice que asigna una puntación de 1 a 10 basada en differentes criterios, como por ejemplo: la disponibilidad de manuales, la facilidad en desarmar un aparato, el precio de las piezas de repuesto y su disponibilidad.
Se utiliza principalmente para dispositivos electronicos y electrodomesticos, de tal manera los consumidores están motivados a elegir productos que duran más y son más faciles de reparar y, a la vez, no solo los residuos disminuyen sino que la vida de cada aparato se alarga.